lunes, 30 de abril de 2012

Vene Teater


Dicen aquellos que viven en Estonia, concretamente en Tallinn, que uno de los edificios más bonitos es el Teatro Ruso, el único en toda Estonia. Y no estamos hablando de la fachada, que destaca sobre el resto, sino de su interior.

Un poquito de información traducida de la web:
El Teatro Ruso de Estonia se estableció en Diciembre de 1948. Es un edificio magnífico en el centro de Tallin, al lado de La Ciudad Antigua. La casa del teatro es famosa por su espléndidos y únicos interiores. Fue construido en 1926 y originalmente fue pensado para un cine de lujo. Hoy en día es considerado el Teatro más bello de toda Escandinava.
Durante 2004/2006, el Teatro Ruso tuvo una reconstrucción general, para reconstruir la imagen histórica del interior del edificio.


Ayer por la tarde fuimos a ver "Три мушкетера", es decir, "Los 3 Mosqueteros". La obra estaba adaptada al toque moderno, con algo ¿cómico? La verdad, que tampoco podemos decir demasiado ya que toda la obra era en ruso y solamente entendimos "canalla" (porque se dice igual) y pocas más. Después de hora y media nos fuimos de allí, era el intermedio, pero como nuestro objetivo era ver el interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario