sábado, 28 de abril de 2012

El clásico

A mí que no me apasiona el fútbol...que eso del Barça-Madrid ni fú ni fá... pues por pasar una bonita velada allí que nos juntamos el equipo EVS Español-Erasmus Español para hacer la reunión en Nimeta, el bar de Tallinn en el que se reúnen todos los españoles de los alrededores para ver el gran clásico.
Grupos de españoles por todos los sitios, pero extranjeros también se dejaban ver por allí con sus cervezas y sus sillas en primeras filas. 
Los seguidores del Real Madrid se animaban los unos al otros mientras los del Barça bajaban las miradas y tiraban suspiros y miradas al aire...pero cuando el momento era al contrario, pues lo mismico...y así, todo el tiempo.

No se vive tanto como en España y tampoco hay tantas peleas a la salida ni quema de contenedores ni nada, simplemente un equipo gana y otro pierde.

Bueno, a la salida, oímos un clack a nuestra izquierda, miramos...y O.o
Uno le acababa de siltar un puñetazo a otro en toda la nariz, y era una fuente de sangre de narices (y nunca mejor dicho) pero la cosa solo fue eso...los españoles apartándonos "quita de ahí que se van a pelear" y al final, después de mirar un rato, no pasó nada. Entonces caímos en la cuenta de que el partido lo habíamos visto en Estonia, y porque seguíamos llevando abrigo y pañuelo al cuello, que no bufanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario