viernes, 2 de septiembre de 2011

Teretulnud!

Tras un viaje un tanto cansado (14 horicas ni más ni menos) llegué a Tallinn donde me esperaba Jevgenia, mi compañera-jefa, con su pelo rojo inconfundible, tal cual me dijo. Una vez en la ciudad a cargar con la maleta de 23kg escaleras arriba y escaleras abajo, y otra vez escaleras arriba (por la noche mi espalda estaba resentida).

Hicimos un pequeño tour por el casco antiguo (The Old Town) donde están todos los bares, pubs y esos lugares, bastante gente, la verdad, pero muy silenciosa. Poco a poco los iré descubriendo.

El piso está en una muy buena zona, pues es grande (tres habitaciones, comedor, cocina, aseo y baño) y tiene vistas a un jardín enorme y, al otro lado del jardincico que tiene lago, ¡está la casa del presidente! Estamos a unos 20min andando del centro y el tranvía nos lleva y nos trae desde la puerta de casa.

Mi habitación, al final no la tengo que compartir. Se puede decir que es acogedora y que a Jessica le encantaría, pues una puerta del armario es un espejo entero y hay otro en la pared. Todavía están vacías las paredes aunque poco a poco pondré la bandera, por ejemplo. Lo mejor es la vista, al jardín, ya veréis las fotos (cuando las haga, claro está)

Ayer también llegó mi compañera alemana, un poco tímida y,el domingo, llega el chico ucraniano. En principio somos tres, pues está en duda si vendrá en octubre alguien de Polonia o no.

De momento el tiempo está bien: solecico y lluvia se alternan y la temperatura es de 15º pero que con una chaquetica de esas de abuela se va bien aunque todavía no lo sé por la noche...

Corto y cambio

1 comentario:

  1. Al final a jessica les gustara! jeje no te has libardo de mi!!

    ResponderEliminar