lunes, 26 de septiembre de 2011

Fin de semana tranquilito

Tranquilito, quiño-guiño. Me ha tocado cambiar de habitación ya que, lo que en un principio era un nuevo compañero de piso que compartiría habitación con Oleksandr, se convirtió en una chica Polaca. Tras un fin de semana de mudanza, la habitación está limpita y con todo en su sitio (incluyendo bandera, fotos y más fotos)

Para mejor condiciones de vida, la organización nos ha traído hoy domingo: una cama para la nueva chica, dos sillones cama y, lo más importante…¡una mesa!

Al llamarnos para informarnos de que teníamos que estar aquí para recibir las cosas, nos han comentado las últimas noticias sobre nuestra compañera de piso, ha cancelado el proyecto y no va a venir…pero seguimos teniendo nueva compañera, se llama Jessica, tiene 26 años y es de Mallorca (España), por lo que en la habitación no vamos a tener problemas de comunicación.

Como podéis leer, no hay mucho más que contar. Es verdad que ha sido tranquilito.

P.D. El sábado, con la lovely couple de Alemania (Michael & Paul), estuvimos intentado buscar un buen sitio de fiesta…y se decidieron por el Cat House, aunque ninguno entramos, y os preguntaréis por qué. Bien, primero toma asiento y luego ves el precio, solamente el precio de la entrada son 24€. ¿Qué habrá hay dentro? Quien lo sepa que me lo cuente porque yo no lo voy a descubrir.

1 comentario:

  1. eso eso vsitad y conoced gente que me teneis que hacer de guias!!

    q ganaaas!

    *jessy*

    ResponderEliminar