domingo, 25 de septiembre de 2011

Días de descanso

Estos tres días (Viernes+Sábado+Domingo) han sido como unos pequeños días de descanso…pero solo “como”.

El Viernes estuvimos gestionando papeleos: regimos el ID Card, fuimos al Swedbank a firmar el contrato y recoger nuestra tarjetica y después a la organización, Continuous Action, para entregar todos los tickets del curso para que nos devuelvan el dinero. Aprovechando que estábamos en CA, le comentamos el tema de la convivencia con nuestro compañero: que no friega los platos, que se agencia los utensilios que usa, que no limpia en casa…y que no hay nada de comunicación. Esperemos que se resuelva pronto.

El sábado fue más tranquilo y turístico…después de descansar y poner la ropa a lavar, nos fuimos a recoger a nuestra amiga Lena a la Old Town, por la que estuvimos como turistas enseñándole los sitios más conocidos (no todos porque va a seguir viniendo más a menudo) para, finalmente, acabar en Kadriorg Park caminado y disfrutando de nuestro “Retiro” particular. Nos acercamos a la costa y, puesto que estaba atardeciendo, todo era espectacular.

Por la noche la cosa fue a mejor. Después de conocer a otras voluntarias, Magdalena y Aline, degustamos una tortilla de patatas con unos vasicos de sangría, ¡a la que no le faltaron los melocotones! En el centro nos juntamos un grupo majo de europeos: Alemania, Austria, España, Francia, Macedonia y Estonia. Todos nos dedicamos a buscar los mejores pubs y clubs y, cuando ya no sabíamos que hacer, nos fuimos a ver Tallinn desde lo alto en plena noche.

El domingo lo dedicamos a recuperar fuerzas y ánimos para la vuelta al trabajo…pero por la tarde Leonie y yo decidimos investigar más callejuelas de Tallinn. ¿Cuál fue la sorpresa? Que por mucho que pienses que esta callejuela llevará a un sitio distinto…nooo…simplemente es otro camino para aparecer en Raekoja Plats o Vabaduse Valjak. De tanto andar se nos abrió el apetito y acabamos en “Dubliner”, un pub Irlandés en el que por 15€ cenamos las dos y sobraron las costillas de cerdo adobadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario