viernes, 2 de septiembre de 2011

Tallinna Kullatera Kindergarten

Sip, hoy ha sido el primer día en mi lugar de trabajo para los próximos 9 meses, aunque un poco light pues solamente de 11.30 a 14.30, para ir tomando contacto.

Son dos edificios, con unos grandes jardines, con la típica zona de arena que sale en patio de los simpsons...y muuuuuuchos niños y niñas rubios. La comida no está mal y encima, después de comer, tienen 2 horas obligatorias de siesta.

Lo que más me ha impresionado de la clase es que es para todo: para enseñar, para jugar, para comer y para dormir, y con su propio baño.
Para enseñar: tiene las mesas, tienen sus archivadores para guardar las fichas y una pequeña zona de alfombra donde está la pizarra,
Para jugar: toda la clase, con juguetes, puzzles, peluches, cocinitas y, lo mejor de todo, un lego a lo grande!
Para comer: platos a las mesas y bon apetit!
Para dormir: debajo de las lejas, lo que yo pensaba que eran cajones...pues son camas! y cada uno tiene la suya (de esto sí que tengo que poner foto, una del antes y otra del despues) y son 24 alumnos!

Ya nos hemos registrado también como residentes en Tallinn y la semana que viene tenemos que ir a recoger el permiso de residencia. También hemos hecho la cuenta del banco, aunque tienen que darle el visto bueno. Teléfono...estamos viendo las opciones más rentables, pero tiene la pinta de que será Tele2. Y, en cuanto a médicos, nos tenemos que hacer un checkeo la semana que viene puesto que vamos a estar trabajando con niños. En fin, los primeros días son así.

1 comentario:

  1. Buah neni, que bien :D tengo que ver si puedo hacerte una visitica en estos meses joer =) ya veré como me camelo a mi madre ajajaja, un besote :*

    ResponderEliminar