viernes, 18 de noviembre de 2011

Viljandi

Seguimos visitando los alrededores de Estonia y el fin de semana del 12 y 13 de Noviembre nos desplazamos a Viljandi.


Guia turistica personal, nuestra canaria Tirsa. Todo nos lo mostro con el toque canario y su "asento" ingles.


Comida saludable, para variar, verduritas y patatas al horno. Para bajar la comida, visita por la ciudad que, en su mayoria, es naturaleza. Arboles y mas arboles, un lago, caminos y senderos que se pierden entre los troncos y la noche que aparece a las 15.30.


Vimos el castillo, pero como estaba de noche, observamos las luces de la ciudad. Nos llevo a un bar tipico tipico, lleno de madera por dentro, con su chimenea respectiva y sus precios de pueblo (mucho mas barato que Tallin)


Por la noche, como estaba lloviendo, al igual que durante el dia, que mejor que matar el tiempo con buen vino caliente tipico de los paises donde hace frio y unas partiditas de cartas o conversaciones que desvarian en algun momento. Magnifica noche Alemana-Espanola en Estonia.



El domingo ya si que vimos el castillo con la luz, esta ruinoso a mas no poder, pero tiene su encanto. El lago enorme, no puedes ver el principio o el fin si te encuentras en el medio. Caminando, nos encontramos un parque...interesante, pero como estaba lloviendo y hacia frio, no lo pudimos disfrutar en todo su esplendor.

En conclusion, Viljandi, pueblecito pequenito pero con encanto, y si vas con buena gente... que mas quieres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario