sábado, 5 de noviembre de 2011

Couch Surfing

Todos los viernes a las 20.00, en Teatri Puhvet (Tallinn), se celebran reuniones de Couchsurfers para conocerse, hablar, tomar algo, pasar un buen rato. Para los que viajan mucho y no andan muy bien de dinero, es una forma de alojamiento muy barato. Aqui dejo algo de informacion y el link de una pagina en la que os podeis apuntar y entrar en el mundillo del viajero.

Qué es
CouchSurfing es un servicio de hospitalidad en línea. Al registrarse los miembros pueden localizar contactos en los lugares donde viajen y quedarse en sus 'sofás', así como también pueden hospedar a viajeros de cualquier parte del mundo.

La participación es libre y gratuita sin embargo, el sistema acepta donaciones. Los miembros pueden ayudar con una ayuda financiera por la comida y otras ayudas que no sean financieras .

Seguridad
La seguridad de Couchsurfing depende de tres factores principales:
  1. Referencias personales: Son comentarios que otros usuarios escriben en el perfil explicando su experiencia. Pueden ser positivas, negativas o neutras. También se puede especificar el grado de amistad con la persona en cuestión.
  2. Niveles de verificación: Desde el nivel basico, hasta la verificación del nombre y direccion con tarjeta de credito.
  3. Avales ("vouch"): Son credenciales que otros usuarios dan a personas de probada confianza.
Fuente: Wikipedia

Pagina web: Couch Surfing

No hay comentarios:

Publicar un comentario