sábado, 2 de junio de 2012

Cancelación de todo


Si al principio todo era nuevo y tenía que darme de alta en varios lugares, ahora llegó el momento de todo lo contrario.
El jueves estuve dándome una vuelta por Tallinn visitando varios lugares. Mi recorrido empezó por la Embajada de España para darme de baja en el Censo Consular; de allí caminé hasta llegar al Swedbank, mi banco durante estos nueve meses, para cerrar mi cuenta y que me dieran los 3,48€ que me quedaban; seguidamente me di de baja en el censo de Estonia confirmando que el día 4 de Junio dejaría mi casa de aquí para volver a España; y el último destino, Tele 2, para devolver mi medio de comunicación, Internet, y pagar la factura de Mayo.
Así, y tras varios paseos, comencé a cerrar esta etapa de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario